fajas Colombianas en Chile, Fajas en Chile, Fajas Colombianas en Santiago, Fajas Salome en Santiago, Fajas Colombianas, Fajas en Santiago, Precio de Fajas Colombianas en santiago, Fajas Salome, Fajas Post Parto, Fajas Post Quirugicas, Fajas Reductoras, Fajas Moldeadoras, Precio de Fajas,

Fajas Colombianas en Santiago

preguntas

¿Me quito la faja Colombiana Lina María para ir al baño?

¿Puedo hacer ejercicio fisico con mi faja puesta?

¿La lavo en lavadora?

¿Si uso una talla menos, es mas efectiva?

 

  • La faja L&M Lina María está confeccionada con perforación en la parte íntima lo que te permite ir al baño cuántas veces necesites sin tener que quitártela.
  • No debes realizar ejercicios físicos como aeróbicos, correr o GYM  con La faja L&M Lina María puesta, esto no acelerará el objetivo de bajar de peso o moldear. Siempre que realices algún tipo de ejercicio físico el cuerpo debe estar lo más cómodamente posible.

cuidados

  • El usar un talla menos de la faja L&M Lina  no ayudará a que bajes de peso rápidamente lo único que lograrás es afectar tu condición física y demorar tu proceso. Para saber la talla perfecta ver tabla de tallas.
  • Todas las fajas independiente de la marca y material con que están confeccionadas deben ajustar, si no lo hacen no cumplirán su principal función.
  • La faja L&M Lina María  se lava a mano, no lavar con detergentes industriales y secar a la sombra nunca en secadora.

3capas

  • La faja L&M Lina María es ideal para usar fuera del gimnasio o cuando no estas haciendo ejercicio pues te ayuda rápidamente a moldear la figura ya que logramos bajar de peso con el ejercicio pero se nos hace muy difícil obtener ese cuerpo de guitarra que tanto deseamos y con la faja L&M Lina María esto es posible de inmediato, ya que es el cuerpo  quien se moldea a la faja no la faja al cuerpo., Otro beneficio de la Faja L&M Lina María es mejorar la postura sustancialmente.

 

gimnasio

Antes de comprar

Por favor Ver video Completo. Gracias

secret

Si ya te has adentrado en el mundo de las fajas es posible que hayas escuchado hablar de las fajas colombianas y que tengas interés en saber qué son y sus beneficios. Antes que nada debes saber que las fajas colombianas no son un tipo de faja como por ejemplo las fajas panty  o los corséts. Lo que ocurre es que en Colombia hay una gran tradición de fabricación de fajas y existen varias marcas que son consideradas de gran calidad. Cuando escuchas hablar de fajas colombianas, no es uno de los  tipos de faja  sino el origen de fabricación de las mismas, que en este caso es Colombia.

La mayoría de las prendas moldeadoras y fajas que se venden en el mundo son de Colombia. Las fajas colombianas están consideradas como prendas de calidad exquisita y estilo único. Por lo general, las fajas colombianas son creadas con el fin de otorgar belleza y a la vez, ser cómodas para quien las lleve. Te preguntarás qué hace que Colombia sea un país con una fama mundial en el sector de las fajas. Pues bien, este es su secreto: su mentalidad. Las mujeres colombianas saben que la faja es una prenda de ropa interior que te ayuda a modelar la figura. Es una prenda que te ayuda a verte más estilizada y más delgada. No importa que te sobre o no unos kilos, una faja puede ayudarte a dar forma a tu cuerpo, aunque estés en tu peso ideal.

Las mujeres tienen la idea preconcebida de que las fajas son prendas para mujeres obesas y entradas en años. También suelen creer que es una prenda poco sensual y antiestética. Este pensamiento hacia las fajas debería cambiar, pues los beneficios de una faja sirven no solo para mujeres mayores sino para jóvenes que desean esconder unos Kilos de más o moldear su figura. “bajar de Peso”

salud

Faja L&M Lina María Post Parto
Contener el volumen abdominal ayudando al reacomodamiento de los órganos, en estos casos L&M Lina María  tiene en cuenta la cicatriz a la hora de colocarse una faja de compresión, por ende nuestra faja esta confeccionada con a juste lateral para no molestar el área de cicatriz por cesárea.
Las faja L&M Lina María hace las veces de fuente de contención para el abdomen. Su utilización implica mayor comodidad y ayuda a que los músculos se vayan reacomodando y adquieran la tensión necesaria. 
Otros de las grandes ventajas de presentar ajuste lateral es permitir a las 3 capas con que está confeccionada la faja Post Parto L&M Lina María  mayor control de abdomen, cumpliendo con unos de los objetivos el de asegurar efecto cuerpo de guitarra.
La recuperación de los tejidos, el reacomodamiento de los órganos y sobre todo la comodidad para la mamá física y estéticamente son los beneficios de utilizar faja Post Parto L&M Lina María. Es fundamental tener en cuenta que el tamaño y compresión de la faja deben estar determinados por la contextura física y tamaño del abdomen, para de esta manera evitar mayor presión de la deseada e incomodidad de movimientos, ya que una faja muy suelta o muy apretada no cumplirá con su rol de contenedora y generará molestias.

Ver modelos pots parto

contacto